Fuera de cuadro

¿SABÍAS QUE…?

– En su momento Waterworld de Kevin Costner se alzó con el dudoso honor de ser el film más caro de la historia del cine. Lo malo es que también fue el menos rentable. Marcó el comienzo del fin del estrellato de Kevin Costner.

– Steven Seagal antes dedicarse al “cine” era un experto en defensa personal y aikido que trabajó como guardaespaldas de famosos, políticos y empresarios.

– Harrison Ford era carpintero en los estudios “20th Century Fox” de cine. Un día George Lucas lo llamó provisionalmente para dar la réplica al diálogo de los aspirantes en el casting de Star Wars . Lo hizo tan bien que se convirtió en Han Solo; Indiana Jones (también producción de Lucas); el Dr. Richard Kimble en El Fugitivo, Rick Deckard en Blade Runner, etc.

– Sylvester Stallone tiene el gesto torcido debido a que los médicos le dañaron un nervio facial al nacer, ya que su madre tuvo un parto complicado. Y aunque quizá no es un excelente actor, con Rocky fue nominado al Oscar en dos candidaturas: Actor Protagonista y Guión Original.

Por Javier Tripodi

Deja un comentario